lunes, 1 de octubre de 2012

El Escultor de Nubes




El Escultor de Nubes, Página 3.

2 comentarios:

BETOWERS dijo...

Cada vez que enseñas algo me gusta más el libro! esp precioso!

Marta, tu trabajas con illustrator? me gustan mucho las texturitas que le das :)

Marta Pombo dijo...

Hey! Gracias, pues estoy haciendo 4 páginas de prueba para ver si probamos suerte por ahí.

Soy una esclava de Illustrator, aunque intente dibujar directamente en Photoshop no me sale! Así que normalmente trazo el dibujo, le aplico un contorno de pincel de tiza y después me lo llevo a Photoshop donde le pongo texturas, bien de pincel, bien texturas que tengo escaneadas o descargadas de internet.

Me doy cuenta de que no se responder los comentarios directamente, sino que me salen como un nuevo comentario...