Monstruario


Monstruario, Proyecto Érase una vez

Érase una vez quiere ser una colección de cuentos que atraviesen barreras de comunicación. Cuentos que puedan ser leídos aquí, en Cádiz, en España y en el mundo. Cuentos que cobran vida y que navegan por la red, para transportarte a un mundo lleno de fantasía a tí, a mi, a él, a ella y a todos.
El principal objetivo es unificar el cuento, tal cual lo conocemos, con la inmediatez y la variedad de los soportes digitales que nos ofrece internet. Este proyecto se compone, por un lado, de una tirada de cuentos de 500 ejemplares repartidos por colegios, bibliotecas y asociaciones. Por otro lado, para la mayor difusión de las historias, existe esta web donde encontrarás tanto el cuento, como diferentes tipos de animación donde los mismos y nuevos personajes son los protagonistas, y diferente material descargable.
Visita Monstruario







Proyecta 2011

Estas son las Fotos del Monstruario en Proyecta 2011 en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz. La exposición que mostrará hasta el 24 de abril todos los trabajos y obras realizados en las convocatorias de 2009 y 2010.