domingo, 29 de marzo de 2009

Dorado el chico pony


"La distracción es una obstrucción de la construcción"

Stéphane, La ciencia del sueño.

Illustrator + Photoshop


2 comentarios:

el hilo rosa dijo...

como mola, peu!! me encanta tu serie de películas favoritas, no sé a qué esperas para hacer una de mirrormask, Y UNA DE LILO Y STITCH!por dios, quiero ver un stitch tuyo! hazlo, por tutatis! y dedícamelo. sería el ser más feliz del planeta.

ansío tu visita, mada se marchó ayer, y la liamos parda como siempre, la noche del viernes fue como poco, divertida... ya te contaré in person, pero te adelanto q mada volvió a su pasado violento y le tiró una lata de cocacola a una guiri a la cabeza q se rió al recibir el golpe...

por cierto, ya viste mi comentario en el facebook??? SAYID TE AMO! TE ADORO! NO EXISTE UN HOMBRE MÁS SEXY EN LA TIERRAAAAAAAAAAAA! casi me desmayo al ver el capítulo. no veas q gritos.

ah, por cierto, mi profe de comic (te encantaría, es a lo patxi urkijo pero a lo friki y sin su lado violento, además de ser andaluz) nos recomendó una serie de ciencia ficción al parecer estupenda (me fio de él solo x ser gran fan de LOST), se llama BATTLESTAR GALACTICA, ¿Te suena? creo q hoy voy a empezar a verla... ñag ñag ñag! ya te contaré! será el principo de una nueva adicción???

Xell dijo...

Hey!, te han encerrado en tu cuarto con el ordenador y la tableta?? Cuanta productividad!! Muy bueno!